Allanamiento: la DDI secuestró una gran cantidad de elementos en una vivienda de Las Heras

Los investigadores incautaron desde maletines, una amoladora y municiones, hasta botellas de bebidas alcohólicas. Dos hermanos de 21 y 25 años de edad establecieron domicilio a disposición de la Justicia.
El personal de la División de Investigaciones (DDI) de la localidad de Las Heras llevó a cabo dos allanamientos ordenados por el juez Eduardo Quelín. Los procedimientos se dieron debido a una investigación por un hecho de robo que ocurrió días atrás en la casa de un vecino de apellido Salto. El resultado de los mismo resultó ser positivo.

Las viviendas allanadas resultaron ser la casa 30 y 15 se encuentran ubicadas en el barrio Docente de la capital nacional del petróleo. Los domicilios en cuestión son ocupados por dos hombres de 21 y 25 años de edad de apellido Rodríguez que son hermanos. Los dos individuos debieron fijar domicilio a disposición del Jugzado de Instrucción Penal N° 1. Los procedimientos se llevaron a cabo a horas de la tarde del pasado jueves.
Los investigadores secuestraron 10 cartuchos anti tumulto calibre 12/70, una munición calibre 22, dos gorras con el logo “Pantera Rosa”, una valija azul y otra rosada, una amoladora “Rhino Tools” naranja, un estuche marca “Sony”, un violín electrónico con estuche y varilla, una cámara fotográfica DJI, dos botella de vino malbec marca “Baco Club”, un CPU color negro con vidrio en su lateral, una antena de internet marca TP Link, una tarjeta de Carrefour y una tarjeta del banco BBVA Frances Visa a nombre de Luis Alberto Salto, dos perfumes de hombre “Natura” y otro de “Jean Paul”, una mochila “Lowepro”; un deco pro médium, un monitor “LG” y un televisor “TCL”.

Además, incautaron una consola de PlayStation 3 con sus respectivos cables y cuatro loystick inalámbrico, un teclado “Noga”, auriculares inalámbrico marca “Soul”, un par de parlantes, un mouse “Noga”, un CPU gris, un televisor “Philips”. En otra de las viviendas secuestraron una maquina de soldar “Lusqtoff Magairon” nueva, una botella de chandon Delice 750 ml, un abrigo, una gorra negra, un control remoto “Sony”, un cable IN Extender “Samsung” y prendas de vestir relacionadas al hecho que se encuentra investigando la DDI.