El ex Intendente de Los antiguos “Charo” Sandoval fue muy critico de la gestión del ex Intendente Guillermo Mercado y de todo su equipo de trabajo.
“Charo” Sandoval baso su campaña en el pasado año 2019 por fuertes criticas a su oponente ahora fallecido y en la misma marco irreconciliables diferencias.
Ahora Sandoval cultiva una amistad con Julio Bellomo y asegura que este debe finalizar con el legado del fallecido Mercado.
Sandoval y Bellomo se muestran públicamente sin nada que les haga recordar sus antiguas diferencias (Foto arriba).
Oscar “Charo” Sandoval en el año 2019 aseguraba que Guillermo Mercado junto a su equipo conformado entre otros por Julio Bellomo (Actual candidato a Intendente) eran los responsables de haber destruido al pueblo.
Los responsabilizo de haber convertido a Los Antiguos en el pueblo de la vagancia y de la droga.
“CHARO” SANDOVAL Y EL RESPETO POR EL ELECTORADO.
Así fue que durante ese sufragio los electores de Sandoval lo votaron para poder ver plasmados los cambios que el mismo prometía ya que se presentaba como un candidato distinto a la gestión Mercado/Bellomo.
En esa ocasión Sandoval es derrotado electoralmente pero ingresa al HCD el Concejal Adrián Gutiérrez que pertenecía al lineamiento político de Sandoval. Relatan que Sandoval sin dudarlo comenzó con acuerdos y arreglos económicos con la nueva administración municipal.
LAS FAMOSAS E INTERMINABLES CIEN VIVIENDAS.
Las viviendas comenzaron en la gestión de Sandoval intendente y pasaron a la gestión Mercado que tampoco las finalizo y hoy en la actualidad esperan concluir en algún momento.
Nada existe sobre el financiamiento de las mismas, no hay control ni documentación en el HCD que de cuenta de dichos fondos girados provenientes del Tesoro Nacional.
Una fuente calificada relata que fue Oscar Sandoval fue quien se comprometió con Mercado recién electo Intendente para que este pudiera continuar con la obra de las cien viviendas y finalizarla.
La misma fuente asegura “Siempre un manejo turbio entre estos personajes porque ni en el Concejo Deliberante existe nada sobre las cien viviendas que todavía faltan terminar”…” Un agujero negro de tranzas y tapadas entre los candidatos” remato.”