Aníbal Fernández deja YCRT y ya suenan nombres para su reemplazo.

El ahora recientemente nombrado ministro de seguridad de la nación, Aníbal Fernández, deja la intervención de YCRT. Suena fuerte el nombre del ex gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, para reemplazarlo.
Luego de casi cinco días de idas y vueltas en medio de una pelea intestina con la vicepresidente el presidente, Alberto Fernández, confirmó esta noche los nuevos integrantes del gabinete nacional.

En este contexto, se conoció que el nuevo Ministro de Seguridad de la Nación será el interventor de YCRT, Aníbal Fernández, quien hasta el próximo lunes (día de la jura de los nuevos ministros) continúa en ese cargo.

En ese marco, en YCRT con un conflicto que lleva más de 56 días, con una conciliación obligatoria para que los trabajadores destraben el conflicto que llevan adelante, suena un nombre que estaría a consideración de las autoridades nacionales y no es otro que el ex gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.
Aunque la posibilidad de que asuma en la empresa en donde fue interventor luego de los desgraciados sucesos del 14 de junio de 2004 está aún en veremos, es uno de los hombres que se encuentra a consideración de las autoridades nacionales para ocupar dicho cargo que quedará vacante a partir del lunes.
Fuente: Diario Nuevo Día