Excelente docente, cálida, muy humana, de lo mejor del colegio, una pena lo que le hicieron una gran maestra, los chicos la re quieren, hoy fue un día horrible los nenes no entendían porque se iba, hubo mucho llanto una pena. Así todo el día; esta redacción recibió esa clase de mensajes por parte de los padres.
La foto muestra un instante, ese instante en que la seño se funde en un abrazo de despedida con uno se sus alumnos, hubo llanto y contención de la docente hasta el ultimo momento, aun sabiendo de que la habían echado se siguió preocupando por sus alumnos.
Afuera del colegio la cosa fue diferente el estrés, la angustia, la impotencia se hicieron presentes en la seño que se derrumbo, sus compañeros del gremio Adosac se encargaron de rodearla con abrazos para contener su llanto, todos los presentes nos sentimos profundamente conmovidos, al ambiente lo envolvió un manto de tristeza y empatía.
La docente fue echada por haberse adherido al paro del día 10 y 11 de agosto medida convocada por el gremio Adosac y la resolución es clara y contundente en este sentido no deja lugar a dudas del motivo.
Fuente: Truncado Informa.