ATENTARON CONTRA EL DOMICILIO DE LA DEFENSORA OFICIAL DRA. SANDRA REYNOSO. (Imágenes).

Fue durante la madrugada y el atentado habría sido perpetrado por cuatro masculinos jóvenes así lo revelaron fuentes cercanas a la investigación.

El domicilio de la Defensora Oficial de Las Heras Dra. Sandra  Reynoso fue atacado  por anonimos desatando una lluvia de piedras contra las ventanas del domicilio durante la madrugada de hoy.  Se constataron roturas generales de vidrios  y daños menores en el interior de la vivienda donde las piedras arrojadas finalizaron su recorrido.

El ataque estaría presuntamente relacionado con un sujeto vinculado a un caso por una denuncia  de violencia de género aunque no se brindó más información debido al secreto que rodea la investigación.

Las imágenes dan cuenta de cuatro masculinos jóvenes quienes habrían sido los responsables de lanzar una lluvia de piedras contra la propiedad de la Defensora Oficial  Dra. Sandra Reynoso.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad están en estos momentos siendo investigadas exhaustivamente por la policía  local que ya tendría alguna pista sobre los responsables de haber realizado el ataque contra la propiedad mencionada en la madrugada de hoy . Cabe resaltar que ningún objeto contundente impacto sobre ninguna persona que se encontraba en el lugar.

AMPLIAREMOS

NOTA EN CONSTRUCCIÓN.