“ATRAVESO LOS CONTROLES DEL PUESTO LIMITROFE DE ´RAMON SANTOS´”:EL CAMIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ROBADO FUE HALLADO EN COMODORO.

Las fuerzas de seguridad de la DDI de Caleta Olivia y la policía de la provincia del Chubut encontraron el camión Scania que había sido robado el jueves por la noche de la empresa SPSE en el barrio Unión.

El vehículo fue localizado en el barrio industrial de Comodoro Rivadavia tras un operativo de búsqueda y controles.

En un exitoso operativo de búsqueda y control conjunto, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia y las fuerzas de seguridad de la Policía de la Provincia del Chubut han logrado recuperar un camión Scania robado perteneciente a la empresa SPSE, informó este sábado i12.

El robo del camión tuvo lugar en el barrio Unión durante la noche del pasado jueves, generando una rápida respuesta por parte de las autoridades. Tras una intensa labor de búsqueda, el vehículo fue localizado en la zona del barrio industrial de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz la unidad fue hallada en la estación de servicio Eureka, sin llaves y con sus puertas abiertas. Lo sorprendente del caso, es que el camión habría pasado sin inconvenientes en el puesto limítrofe de “Ramón Santos”, sin control y sin que los efectivos de esa dependencia no estuvieran informados sobre el robo.

En tanto, trascendió que los ladrones contaron con datos precisos del camión Scania, y tomaron conocimiento que tenía fallas en el arranque y con solo media vuelta de “cualquier llave” podían ponerlo en marcha. Además no necesitaron violentar las puertas para facilitar el robo.

En el caso intervino personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, quienes además buscan a las dos personas que ingresaron a la madrugada en el predio de Servicios Públicos en el barrio Unión para llevarse sin inconvenientes el pesado rodado. Asimismo, trascendió que el camión iba a desguace en Comodoro Rivadavia.