Balearon a un hombre y acuchillaron a un adolescente en pleno centro.

Por el hecho hay dos detenidos. En el lugar la policía secuestró cuchillos y un arma de fuego. Uno de los heridos es adolescente y tiene perforado un pulmón. Ocurrió en Comodoro Rivadavia.
Personal policial de la Seccional Primera intervino este sábado por la tarde en la esquina de Francia y Ameghino, dela ciudad de Comodoro Rivadavia donde se produjo un enfrentamiento armado entre varios jóvenes.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas y fue alertado por un vecino de la zona a la Comisaría.

Según informaron en el lugar la policía detuvo a dos hombres, uno de 18 años identificado con las iniciales N.T. R quien portaba un arma de fuego tipo pistolón en su cintura.

En tanto dos heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional: un joven de 20 años identificado con las iniciales C.P que sufrió dos heridas superficiales en el torso y A. M. W de 17 años con más de 20 cortes en su cuerpo y con uno de sus pulmones perforados.

En el hecho intervino personal de Criminalística que secuestraron las armas y levantaron rastros de sangre en el lugar.

También intervino la División Policial de Investigaciones y Fiscalía que dispuso la detención de los dos jóvenes. Se informó por último que uno de ellos llevaba drogas entre su vestimenta.

ADNSUR.COM.AR