“BILBAO 2023”: MALESTAR DE VECINOS QUE PADECEN CORTES DE LUZ CONTINUOS.

A través de las redes sociales vecinos de Las Heras hacen sentir su enojo por cortes continuos de energía.

El pasado domingo vecinos sufrieron cortes de energía eléctrica hasta siete horas. El agua domiciliaria considerada no apta para el consumo humano.

Pero el gerente de la empresa estatal S.P.S.E. José Bilbao en campaña librando una feroz interna buscando que alguien lo acompañe en su cruzada.

Nadie quiere inmolarse a su lado.


Una vecina publica en su muro de la red virtual:

“Buenas tardes (por educación el saludo, porque de buenas no tienen nada). A quién corresponde de Servicios Públicos y si es que lo leen, siempre reclamo lo mismo y se que es un reclamo que cae en saco roto, pero en fin… No puedo con mi necesidad de hacer pública mi frustración. Cómo puede ser que al día de hoy cada vez que corre viento se corte la luz? Y no creo que sea por incapacidad de quienes se encargan de arreglar los equipos, si no que algo no nos dicen… Serán que los equipos son viejos??? Qué provincia manda repuestos de descarte??? Pero para aumentar el servicio son rápidos. Supongo que ante esto deberían tener alguna consideración con nosotros los contribuyentes, cobran (y vamos que con unos aumentos ilógicos y en algunos casos imposibles de pagar) por un servicio deficiente, que debería ya a esta altura, estar preparado para las condiciones climáticas en las que vivimos. Luego del corte de luz, viene el problema del agua. El problema del agua está siempre… Me pregunto NADIE va a tener respeto para con nosotros los usuarios alguna vez y decir la verdad de todo. Creo que pido demasiado, no??? Ustedes qué piensan???”