“CALETA OLIVIA” Exigen la renuncia del gerente de S.P.S.E. Roque Cárcamo: “Está pintado”.

Hoy se llevó a cabo una asamblea del personal del área de energía de Servicios Públicos. “Estamos en una desidia total” expresó un trabajador, quien además mencionó que se encuentran haciendo retención de servicios, sólo atenderán guardias de emergencia. Actualmente el personal, está realizando trabajos con sólo 2 móviles para toda la ciudad.
Hoy se llevó a cabo una asamblea del personal del área de energía de Servicios Públicos, quienes iniciaron una medida de fuerza y exigieron la renuncia del gerente local Roque Cárcamo.

Uno de los referentes del gremio Luz y Fuerza, Eduardo dijo: “hoy se reunió el personal de energía para poder ver si se lograr una reunión con el presidente de la empresa y tratar de coincidir, necesitamos una respuesta de lo que estamos planteando con el personal”.
Algunos puntos que se trataron en la asamblea, fueron la falta de indumentaria y el estado de los vehículos que utilizan para sus tareas diarias, “estamos trabajando con lo mínimo, hay que cumplir con el usuario”.

Por otro lado, Federico Miranda, otro referente del gremio expresó que la oficina de redes “parece un chiquero”.
Sobre la gestión del presidente actual manifestó: “Roque salió de acá, cuando estaba de sub gerente nunca hizo nada, solamente se llenó los bolsillos él, está más que a la vista en donde vive ahora, desde que es gerente nunca más apareció”. Federico además, aseguró que Cárcamo toma decisiones por encima del sub gerente, “obviamente tiene sus negocios con su bandita”.

“Estamos en una desidia total, no tenemos ningún móvil en condiciones, cada vez que vamos a algún lado nos quedamos tirados 2 o 3 días, no tenemos auxilio, todos tienen los trenes delanteros rotos, son vehículos del año 2003, son muy viejos” enfatizó.
La asamblea

Sobre lo que resolvieron en la asamblea Miranda fue contundente, “no vamos a salir a trabajar hasta que el presidente de la cara, estamos de paro”, en ese sentido, afirmó que sólo atenderán las guardias de emergencia.

Por último dijo que quieren que Cárcamo renuncie, “no hace nada, no tiene gestión, que muestre los balances de los móviles”.

Actualmente el personal, está realizando trabajos con sólo 2 móviles para toda la ciudad.

Mañana, será un día clave para los trabajadores, ante la llegada del presidente de S.P.S.E., Jorge Arabel.

Fuente: El Caletense.