El vecino Ricardo Pintos, encargado de embellecer junto a su hermano la rotonda en la bajada del Meprisa en el barrio 26 de Junio, continuó este domingo con tareas en ese sector tan transitado de la ciudad.
Pintos, reconocido vecino y quien se aboca a mejorar desinteresadamente el lugar ejecutó un nuevo mejoramiento de obra y no fue precisamente del programa “Mas Cerca”, tan impulsado por la comuna y que cuyas obras aún no logran terminarse.
“Aprovecho que la calzada está destruida y por toda la rotura pase una manguera que llega hasta el cantero de la rotonda. De esta manera me evito regar llevando baldes con agua”, le dijo a La Prensa de Santa Cruz, este domingo y realizando la obra a pleno sol.
El vecino, quien trabajó en medio de la calle, hasta se tomó la precaución de colocar unos conos para advertir a los automovilistas. Finalizada la obra, cementó la canaleta que desde hace años se encuentra destrozada.
Mientras los principales funcionarios municipales disfrutan de sus vacaciones, los vecinos siguen dando el ejemplo, aún en pleno enero.
Mientras tanto, vecinos de otros sectores de la ciudad, esperan que este 2023 se terminen con las obras que fueron anunciadas años atrás y que quedaron a medio terminar.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz.