CALETA OLIVIA: Un joven de 19 años invitó a sus amigos a su casa, los apuñaló y uno murió

El brutal ataque ocurrió en medio de una “juntada” de amigos en Caleta Olivia. El otro amigo de 18 años fue trasladado al hospital por el padre del agresor. “Estábamos en la habitación y ellos se pusieron a jugar de manos”, intentó explicar una joven que estaba en estado de shock. En la imagen arriba: La víctima fue identificada como Nehuen Pozos de 16 años. Foto: La Opinión Austral.
El brutal crimen ocurrió el domingo a la madrugada en el interior de una casa de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. Allí, un joven de 19 años que estaba reunido con otros tres amigos, apuñaló a dos de ellos y le causó la muerte a un adolescente de 16 años.

Ocurrió en el barrio Alto Jardín en Caleta Olivia. El dueño de casa, identificado como R.V de 19 años, invitó a tres amigos, se encontraban en la habitación del joven cuando se desató la tragedia que terminó con la vida de un menor de 16 años.

Según publica La Opinión Austral, el padre del joven llegó a su casa y se encontró a la amiga de su hijo en estado de shock. “Estábamos en la habitación los cuatro y ellos se pusieron a jugar de manos”, intentó explicar.

El padre del atacante encontró en la habitación a los dos de amigos de su hijo heridos y los trasladó inmediatamente al hospital zonal. El menor de 16 – quien se encontraba en más grave estado por dos heridas cortantes en la espalda – fue intervenido rápidamente, sin embargo, horas después falleció.
En tanto el otro menor, de 18 años, resultó con lesiones leves y logró sobrevivir, según publica el portal santacruceño.

“Los lastimó con un cuchillo”, le dijo la amiga que presenció el ataque al papá de uno de los jóvenes heridos.

El atacante fue detenido en su casa y trasladado a la dependencia policial. En el lugar se secuestró el cuchillo con el que atacó a sus amigos.

Por estas horas se analizan cámaras de seguridad que había en el interior de la casa y se espera la declaración de los jóvenes, para conocer los motivos detrás del brutal ataque.

Fuente: ADN Sur.