Caleta Olivia: una ola de robos azota a la ciudad, se registraron tres hechos en un solo día.

En los últimos días robaron en tres oportunidades. Los damnificados son de Kosten, la subsecretaria de Turísmo de la ciudad y otra vecina. Se trata de robo de palets y objetos de valor, como computadoras.

Desde Kosten publicaron en Facebook pidiendo que les devuelvan los palets que se llevaron de las instalaciones. Según se ve en la imagen que publicaron, de una cámara de seguridad, se los llevaron en una camioneta de empresa.

“¿Nos pueden devolver los palets que retiraron?por favor?”, escribieron en la red social, con la foto adjuntada en la que dice “pedimos que por favor nos devuelvan los palets que esta camioneta de empresa retiro sin autorización de las instalaciones”.

Otro de los hechos ocurrió en una vivienda particular. Este mismo jueves, un sujeto desconocido ingresó a una casa, alrededor de las 10:30 horas, y sustrajy varios elementos de valor. La damnificada resultó ser Bequi Bermúdez, de Turismo.

La publicación dice: “En el día de hoy, 25 de noviembre a las 10:30hs. entraron a mí domicilio y sustrajeron:
*notebook marca TOSHIBA SATÉLITE,
**Disco rígido marca seagate 1TB
*Mochila importada marca MARMOT
**Perfume marca Paco Rabanne Black XS
Y demás elementos de joyería en oro y plata. Cualquier dato agradecería que me lo hagan saber por éste medio”

Por otro lado, Noe Gaitán también uso las redes sociales para contar que fue víctima de robo en su casa. El robo ocurrió este jueves cerca de las 15:30 horas en una vivienda ubicada la calle Damevin, frente al ingreso del jardín Spinola.

“Sinceramente no tengo idea el modelo. Le falta la tecla del ESPACIO. Es parecida a la que publico en la foto.
Cualquier novedad ¿me avisan? Al chorro lo vieron ingresar a un portón blanco cerca del local de Reparación de Calzado que está en una esquina. Cercanías a La chacha”, escribió.

(El Caletense)