Ocurrió en la noche del viernes en el barrio Hípico de Caleta Olivia. Una vecina asustada alertó a la Policía que un vehículo sospechoso estuvo en frente de su casa estacionado y nunca apareció el móvil policial.
Esta madrugada, Viviana, una vecina del Barrio Hípico de Caleta Olivia, denunció que intentaron robarle el termotanque de su vivienda.
En díalogo con El Caletense, detalló que alertó a la Comisaria Quinta, a quien corresponde por jurisdicción, que había un auto sospechoso estacionado frente a su domicilio pero no obtuvo respuesta ni se acercaron al lugar.
“Me tomó los datos una efectivo policial femenina, que me solicitaban que me acerque al auto para ver quienes estaban en el interior, algo totalmente descabellado, con el miedo que tenía no me iba a acercar”, detalló la víctima a ElCaletense.
“No hay respuesta de la Policía”
Asimismo, remarcó que no es la primera vez que suceden este tipo de cosas en el barrio, “la preocupación no es solo mia, es de todos los que vivimos aca, no hay respuesta de la Policia, no sé que pasa, si tienen poco personal o que, pero somos los perjudicados los vecinos, lamentablemente. Yo creo que se tienen que organizar de otra manera, desde la policía no son claros, te dan un numero que no dan respuesta”.
“Yo hago responsable al encargado de la seguridad de la ciudad. Hay algo que no esta bien y no esta funcionando, que de un paso al costado y le de lugar a quien quiera trabajar”, comentó a ElCaletense.
De la misma forma, solicito a Servicios Públicos que coloquen la luz en el lugar, “es notable la oscuridad que hay. Trabajo un montón para pagar los impuestos y no veo soluciones, no hay respuestas”.
Fuente: Caletense.