CANDIDATA DEL “FRENTE DE TODOS” OFRECE SUS SERVICIOS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

Connie Naves se propone como candidata a ocupar la banca que deja vacante el tristemente célebre Juan Vázquez en el Congreso de la Nación.

Naves que cuenta en su curricular haber estado casada con el Intendente sindicado como el más corrupto en la historia de Santa Cruz,  Fernando Cotillo y ser  la hermana de Juan José Naves quien resultara terminar eyectado por inútil de  S.P.S.E  filial Caleta Olivia y premiado como Juez de Paz en la misma localidad, entre otros cargos estatales de los que vive desde que llego al mundo.

Ahora Connie Naves luego de la estrepitosa derrota y rápida incursión con Javier Belloni como candidato a Gobernador que la llevara  en la lista como candidata a Vicegobernadora sigue probando y se propone como candidata a Diputada Nacional. ¡Alguna va a embocar!

Naves conocedora del rechazo popular que se refleja en las encuestas sobre la imagen de Alicia Kirchner afirma: “La gobernadora se perdió la oportunidad de construir el frente de todos en la provincia”  intentando así despegarse de la imagen de su socia política en la pasada elección.

En una extensa entrevista radial vacía de contenido realizada por  el medio “La Vanguardia Noticias” de la localidad costera de Caleta Olivia Connie Naves aseguro: “si puedo ser una de las voces del pueblo de Santa Cruz en la legislatura nacional, quiero hacerlo”  sentenció.

Connie Naves cuenta con su operadora política María Ester Labado quien días pasados intento también imponer la figura de su amiga para el cargo que queda  vacante.

LEE MÁS: “LABADO ANUNCIÓ LA POSIBLE CANDIDATURA A DIPUTADO POR SANTA CRUZ DE DANIEL ÁLVAREZ DETENIDO POR LAVADO DE DINERO Y ASOCIACIÓN ILÍCITA”.

Lo cierto que el sábado se conocerá la decisión desde Buenos Aires cuando la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner defina las precandidaturas y hasta el momento solo se sabe que será una la lista que competirá representando al F.D.T. en las próximas P.A.S.O. en la provincia de Santa Cruz, pero todavía no trascendieron los nombres.