CANDIDATO A CONCEJAL SIGUE EN CARRERA: DENUNCIADO POR PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILICITO

El candidato a Concejal y actual Secretario de Hacienda Mauricio Gómez es catalogado por muchos de los “MOVERE” como el más corrupto del Gabinete municipal. Este arribó a Las Heras proveniente de Caleta Olivia y Carambia inmediatamente lo nombro como Secretario de Gobierno.

Denunciado mediáticamente por presunto enriquecimiento ilícito y sigue en carrera.

Mauricio Gómez partio de Caleta Olivia en su peor momento luego de protagonizar un escándalo por violencia de género junto a su hermano cuando estos fueron denunciados por la ahijada de Mariana Zuvic, Dalma López, quien terminara desmayada en el piso por los golpes que recibiera dentro del local bailable Cebra Disco en un confuso episodio.
Pocas Horas después de su arribo a Las Heras Gómez comenzó a instalar una matriz de corrupción dentro del municipio local que Gómez ahora pretende defender en la próxima gestión desde el Concejo Deliberante.
Gómez se convirtió en propietario de un Estudio Jurídico, manejo una empresa de distribución de agua envasada y su principal cliente fue el municipio de Las Heras, también se convirtió en socio junto con su primo el Contador de Caleta Olivia Eduardo Morales de la empresa proveedora municipal IMC, construyo una casa en tiempo récord en el Barrio APAP de 600 metros cuadrados, es propietario de un diario virtual entre otros emprendimientos personales.

Ya en Las Heras la empresa de distribución de agua fundada por Mauricio Gómez era manejada por los empleados municipales y el negocio era redondo, el municipio pagaba los sueldos y Gómez recaudaba aunque versiones aseguran que Carambia también mordía en el negocio ya que los remitos que debían firmar los municipales cuando recibían los bidones de agua eran confeccionados a nombre de Jose Maria Carambia.


No podía faltar dentro del municipio la figura de nepotismo ya que Gómez ubico a su pareja de entonces Pamela Andrade como subsecretaria dentro de la Secretaria a su cargo.
En diciembre del año 2016 durante su primera gestión al frente de la Secretaría de Gobierno Mauricio Gómez quizás por encontrarse estresado inició un periodo de vacaciones y fue allí cuando decidió emprender un viaje a Oriente, en el mismo visitó China y cuentan allegados que luego de un paseo por la muralla decidió recorrer otras ciudades del antiguo Oriente sin antes haber realizado una breve visita por París. Una fuente relata que los millonarios gastos que insumió la travesía fueron pagados por las arcas del municipio de Las Heras.

En el año 2016 la empresa IMC SERVICIOS SRL fue adquirida por el Contador Publico Eduardo Guillermo Morales primo de Gómez y también en ese momento contador del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras. La empresa IMC se convirtió en proveedora municipal y se conoció que el municipio laherense le pagaba por el alquiler de un camión recolector de residuos entre otros servicios prestados por la empresa.

Otros vehículos afectados al contrato de esta empresa trabajarían para el Municipio libres de gastos de combustible , cubiertas y mantenimiento, este camión recolector incluido . Los trabajos de esta empresa contratista los supervisaba el entonces funcionario municipal JULIÁN EZEQUIEL SAUCO, quien además autorizaría las órdenes de servicio.


IMC SERVICIOS SRL hace varias tareas como trabajos generales en terrenos, bacheos, y el monto total del contrato por mes rondaría los $3,000,000 ( tres millones de pesos) a valores del año 2017 .
Esta información que fuera revelada a través de su diario virtual por la periodista Susana Barrera quien por aquel entonces era la propietaria del diario virtual “El Ciudadano de La Heras” inmediatamente el medio virtual fue adquirido por Gómez junto a otros testaferros para convertirlo en un pasquín de información oficialista relatando los presuntos logros del gobierno de Carambia.


Así que ya sabes si queres entrar en el mundo de la política en Las Heras y tenes prontuario pasa por Moveré y seguro ligas una candidatura.