CANDIDATO MOVERE: JOSE BILBAO “BLANQUEO” Y SE MOSTRO TAL CUAL ES. (VIDEO)

Finalmente José Bilbao el candidato tránsfuga que blanqueo su posición y se convirtió en un MOVERE fanático de la primera ola.

José Bilbao luego de haber participado como candidato a diputado por pueblo acompañando la formula de Pablo Grasso ahora va como candidato a concejal pero por el sub lema creado por el funcionario municipal de Las Heras Mauricio Gómez.

Mauricio Gómez es ahora socio político de José Bilbao y participaran en la elección de octubre dentro del mismo sub lema.

Mauricio Gómez funcionario municipal, integra su frente con el ex ultra kirchnerista José Bilbao que aspira sumarle un puñado de votos e intentara ayudar a Gómez para hacerse de una banca en el Concejo Deliberante para así seguir usufructuando y manteniendo sus maxi kioscos en el municipio de Las Heras.

José Bilbao hasta ahora Gerente de la filial Las Heras de Servicios Públicos era quien juraba lealtad eterna al Partido Justicialista. Pero luego que los Kirchneristas perdieran el manejo de la provincia habría tranzado con los Carambia nos confirma una fuente confiable. el arreglo fue a cambio de cargos dentro del municipio de Las Heras si la dupla Antonio Carambia, Mauricio Gómez llegara a la intendencia.

Relata la misma fuente que José Bilbao ambiciona la Secretaria de Desarrollo Social y también habría negociado otros cargos para familiares y amigos dentro del gabinete municipal y como contraprestación ofreció su participación en la próxima elección con la esperanza de sumarle algún voto a la dupla Carambia, Gómez.

Se desconoce el destino de la Unidad Básica Néstor Kirchner propiedad de José Bilbao y que este la utilizara de base en la campaña de Pablo Grasso gobernador el pasado mes de agosto y se presume que se convertiría en un comité de Moveré aunque esto es solo una especulación.

Así funciona la política en Las Heras con los Carambia que igual que Bilbao pasaron por cuanto partido político existe con tal de mantener a toda costa el lugar de privilegio que les permitiría seguir facturando.