La reemplazante de Hugo Piloñeta, último vocal por los padres electo quien dejó su puesto y la actual representante de padres y madres, Claudia Cingolani, que tiene su mandato vencido, buscará continuar en el cargo pese a las quejas sobre su “representatividad”.
Claudia Cingolani es vocal por los padres en el Consejo Provincial de Educación, visitó Caleta Olivia y allí adelantó que se presentará para ser vocal nuevamente en representación de padres y madres de los estudiantes de la provincia.
La vocal, muy requerida desde distintos puntos de la provincia, sobre todo por reclamos en materia infraestructural, como los manifestados recientemente en Gobernador Gregores y 28 de Noviembre, aunque también la demora en la entrega de los certificados analíticos a los egresados,
Asimismo, manifestó a La Vanguardia del Sur que el balance de su gestión es positivo, que el diálogo con los padres es fluido y que pueden comunicarse con ella.
Por último, consultada por la posibilidad de volver a presentarse, Cingolani afirmó: “Tomé la decisión de volver a presentarme y asumir los desafíos nuevos con los que me puedo llegar a encontrar y espero me puedan acompañar”, dijo Claudia Cingolani.
(Fuente: La Vanguardia del Sur)