CARTONEROS EN EL CALAFATE. VIVIR DE LA BASURA.

“El Calafate” la tierra prometida según su intendente revela que la realidad que allí se vive no es tal cómo te la cuentan.

Existen en El Calafate, entre otros carenciados, dos ancianos cartoneros que desde hace años sobreviven de lo que encuentran en  los tachos de la basura en la villa turística.

ROBAN UN CARRO A DOS ANCIANOS CARTONEROS EN EL CALAFATE.

Hoy vecinos solidarios a través de las redes sociales solicitan que les devuelvan el carro que les fue sustraído en un descuido a los abuelos. El carro hurtado es  el que utilizan Stella y Godoy  para retirar cartones y elementos  que luego venden para así poder sobrevivir.

El hecho del robo del mencionado carrito se produjo en el frente de un supermercado local ubicado en pleno centro de la localidad y un trabajador de  seguridad refiere  de manera informal que un civil vinculado al municipio local se lo habría sustraído para que estos no continúen con su actividad de “Cirujeo”.

Habría que avisarle al Intendente Javier Belloni que disminuya el gasto en promocionar su carrera política  y que invierta un poco más en lo social y en favor de  los vecinos que más  necesitan.

LEE MÁS: “VECINA DE “EL CALAFATE” ABANDONADA POR LA MUNICIPALIDAD AMENAZA CON IRSE A VIVIR AL MUNICIPIO O AL CIC”.