En este caso Olga Reynoso ex de Alejandro Garzon y madre de su hijo festejan en familia los anuncios de Alicia Kirchner.
En la previa de la paritaria central, ATE le celebra los anuncios a la gobernadora.
Increíblemente quienes debieran estar pensando en llevar más dinero a los alicaídos bolsillos de los trabajadores estatales celebran anuncios del gobierno. ATE Cada vez más cerca del patrón y muy lejos de los trabajadores.
A 24 horas de la paritaria central y que debe definir cosas más que importantes en cuestión salarial para los trabajadores de la administración central ATE sigue demostrando estar muy cerca de la patronal y cerca muy cerca del gobierno.
Prueba de ello fueron las declaraciones que la secretaria general, Olga Reinoso a la radio estatal LU 14.
Poco queda del otrora combativo sindicato que salía a la calle a defender derechos de trabajadores, aburguesados los dirigentes solo se dedican a alabar los “beneficios” que el gobernó otorga muy de vez en cuando.
En este escenario Reinoso declaró: “se vio con muy buenos ojos el anuncio de la Gobernadora, ya que desde hace un tiempo en las mesas institucionales se vienen discutiendo las transferencias de recursos al bolsillo de los trabajadores, teniendo fuerte impacto en la economía de los mismos”.
Más adelante, resaltó la alta repercusión de la medida y remarcó que “la misma es muy positiva, en el marco de ir recuperando y no ir perdiendo el poder adquisitivo de cada uno de los trabajadores”, aunque “se olvidó” que la asignación por escolaridad se paga solo una vez al año.
Sobre la paritaria de este martes
“Comienza – dijo – la primera audiencia de la discusión paritaria para este primer semestre y arriesgó un porcentaje de aumento que rondaría en un 50% y ese el porcentaje es el que vamos a poner en discusión para los primeros 6 meses”, indicó la dirigente.
En este marco, los trabajadores públicos celebran a medias el anuncio y esperan que finalmente la dirigencia que los debe defender haga la labor para la que fue elegida y no se siente a la diestra de su patrón y festeje anuncios efímeros.
Fuente: Diario Nuevo Día/Propias.