La idea es convocar a todos los alumnos de Caleta Olivia y Cañadón Seco y así evitar el ingreso de los padres a los establecimientos escolares.
Para sumar mas ideas delirantes ahora la Presidente del CPE Cecilia Velázquez alias “Chachi” no se le ocurrió mejor idea que programar el día del acto de la Promesa a la Bandera el próximo veinte de junio con todos los alumnos de escuelas de Caleta Olivia y Cañadón Seco en la Costanera de la localidad costera.
Los padres consultaron el Servicio Meteorologico y este arrojo el dato para esa fecha de un pronostico de vientos de mas de cuarenta kilometros por hora y una temperatura entre cuatro y nueve grados.
OTRO DELIRIO DE CHACHI: EN CALETA OLIVIA PROGRAMARON EL ACTO A LA BANDERA EN “LA COSTANERA” LOCAL.
Una fuente del Concejo Provincial de Educación asegura que se trata de una maniobra para lograr que los padres no ingresen a las escuelas y puedan comprobar por ellos mismos el mal estado de los edificios escolares.
Además el pedido a los padres es que los alumnos deben concurrir al acto de la Promesa a la Bandera con guardapolvos.
Los padres consultaron al servicio meteoreológico y cuentan que el pronostico extendido augura para ese día temperaturas entre 4 y 9 grados con vientos de mas de cuarenta kilómetros hora.
“Nuestros hijos no van a ir al acto de la Promesa a la bandera en la costanera” afirma una de las madres indignada que se autoconvoco para exigir junto a otros padres que el acto de la jura se realice como todos los años dentro de los establecimientos educativos.
Otra información da cuenta que la Gobernadora Alicia Kirchner tiene programado estar presente ese día en la costanera local para el acto por el día de la bandera y utilizar el evento como un acto político intentando de esta manera revertir la deteriorada imagen sobre el pésimo estado de los edificios escolares y la educación en la provincia de Santa Cruz.