CON TODOS LOS GASTOS PAGOS: ARRIBAN CIEN PERSONAS DE EDUCACION AL HOTEL DE CRISTINA EN EL CALAFATE PARA CELEBRAR EL “CONSEJO EN TU BARRIO”.

Con todos los gastos pagados por la provincia arribarían a El Calafate un numero de cien personas para participar del “Consejo en tu Barrio”.
Los invitados serian Directores Regionales y responsables de Educación provincial que llegarían de distintos puntos de Santa Cruz y recalan el próximo viernes en El Calafate donde permanecerían en la localidad turística hasta el siguiente día sábado. Una fuente calificada del C.P.E. aseguro que los gastos que insume el evento estarían cubiertos con fondos provenientes del tesoro provincial.


La miembros de la comitiva se alojarían en el hotel Las Dunas presuntamente alquilado por la empresa Hotelera Patagonia una sociedad creada en Argentina para explotar el hotel de los Kirchner. Los visitantes se dividirían entre el hotel mencionado y otro establecimiento hotelero denominado Tehuel Plaza.

La iniciativa del C.P.E. llamada el “Consejo en tu Barrio” se desarrolla en paralelo a que diputados de la oposición pidieran explicaciones al organismo provincial un detallado informe y solicitaran la interpelación de la responsable Lic. María Cecilia Velázquez sobre el estado de los edificios escolares luego que estallara el escandalo cuando se conociera que una escuela de Gobernador Gregores estuvo a punto de estallar por una perdida hecho que desencadenara el retiro de los medidores de gas de los establecimientos educativos de la localidad Gregorense medida ordenada por parte de la empresa prestadora del servicio.