CON UN PASADO DE MALVERSACIÓN DE CAUDALES, ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA, DEFRAUDACIÓN CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SE PRESENTÓ A COMPETIR OMAR ZEIDAN.

Con  denuncias  en su contra  por malversación de caudales públicos, defraudación por administración fraudulenta y defraudación contra la administración pública se presento para competir en las PASO del mes de septiembre Omar Zeidan.

El pasado mes de febrero la fiscal federal María Alejandra Mángano realizó la solicitud y llamo a indagatoria a Omar Zeidan. Se trata de la causa en la que se investiga el delito de “defraudación por administración fraudulenta” en perjuicio del Estado nacional y en la que fueron citados a declarar, además de Zeidan, Raúl Guimard y Sergio Lumachia, otros dos directivos de la empresa YCRT.

LEE MÁS: “Piden la indagatoria de ex interventor de YCRT del macrismo por malversación de fondos”.

Así todo y con cuentas pendientes en la justicia federal  Omar Zeidan, que tuviera  que abandonar la localidad de Rio Turbio junto a su familia por los permanentes escraches y el rechazo popular que existe entre los vecinos de la pequeña comunidad.

Durante la gestión Macrista Omar Zeidan su mudo y se fue a vivir a Puerto Madero en CABA.

Con la lista “Evolución Santa Cruz” Zeidan  se presenta para competir en la interna Radical en la próxima PASO del mes de septiembre.

La interna radical se completó con la lista “Evolución Santa Cruz” que promueve la pre candidatura del ex interventor de YCRT, Omar Zeidán. Será acompañado por Paula Obaya (Caleta Olivia), y el ex diputado provincial Pedro Valenzuela de Río Gallegos. Se completa con los suplentes Ítalo Bringas (Río Gallegos); Candela Pittácolo (Las Heras) y Silvia Martínez (Puerto Deseado).

LEE MÁS: “Escraches en domicilios de integrantes de la Intervención de YCRT”