La nueva colaboradora en el armado de la campaña que lleva como candidato a Gobernador 2023 al intendente de El Calafate Javier Belloni es nada mas ni nada menos que Cecilia “Chachi” Velázquez una reconocida militante de la agrupación de Alicia Kirchner “KOLINA”
Cecilia Velázquez cuenta en su curricular con la confirmación por parte de la Cámara Criminal y Correccional Federal Sala 1 Juzgado N° 6 Secretaria N° 11 de su procesamiento sin prisión preventiva por considerarla como autora y participe necesaria de los delitos de DEFRAUDACION EN PERJUICIO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA (ART. 174, INC 5 EN FUNCION DEL ART. 173 INC 7 DEL CODIGO PENAL).
El documento emitido por la Cámara Federal de Apelaciones que se comparte a continuación es la confirmación del procesamiento de Velázquez por los delitos que se le imputan:
Cabe destacar que el mencionado proceso penal se encuentra en este momento durmiendo el sueño de los justos y Cecilia Velázquez sigue cumpliendo funciones al frente del CPE y ahora esta colaborando a través de la agrupación Kirchnerista “KOLINA” en el armado en Zona Norte provincial de la campaña “Belloni 2023” que lleva al intendente de El Calafate como candidato a gobernador en la próxima elección que se desarrollara en el próximo mes de agosto.
El siguiente informe es un documento oficial donde los respectivos links ubicados en el final del mismo y remarcados en color azul recorren el estado de las causas judiciales de María Cecilia Velázquez en su paso por la Justicia: