Conoce qué senadores votaron en contra de la eliminación de Ganancias.

El Senado avanzó este jueves en la aprobación del proyecto de eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias que alcanzaba a los sueldos de más de 700 mil pesos. En el marco de una sesión pública maratónica y a menos de un mes de los comicios generales, el oficialismo reunió los votos para convertir en ley la reforma impositiva presentada por iniciativa de Sergio Massa. Concluida dicha votación, los senadores discutieron y aprobaron la modificación de la Ley de Alquileres, con 37 votos afirmativos y 29 negativos.
El debate se puso en marcha cerca de las 19:00, luego de que la sesión tratara primero los pliegos de 33 jueces, entre ellos el de Ana María Figueroa, cuyo pliego se votó por separado y el oficialismo logró aprobar su continuidad tras una votación que finalizó empatada en 35 sufragios a favor y en contra y Claudia Ledesma Abdala desempatara.
La medida de Ganancias,categóricamente rechazada por Juntos por el Cambio, ya había sido aprobada la semana pasada en Diputados.
El listado de los legisladores que rechazaron la eliminación de Ganancias
Álvarez Rivero, Carmen
Ávila Beatriz Luisa
Basualdo, Roberto
Blanco, Pablo
Cornejo, Alfredo
De Ángeli, Alfredo
Fama, Flavio
González Riollo, Gabriela
González Gladys
Juez, Luis
Juri, Mariana
Losada, Carolina
Lousteau, Martin
Martínez, Julio
Olalla de Moreira, Stella Maris
Petcoff Naidenoff, Luis
Romero Juan Carlos
Scarpin, Dionisio,
Schiavoni, Humberto
Tagliaferri, Guadalupe
Terenzi, Edith
Torello, José Maria
Torres Ignacio
Valenzuela, Mercedes
Vigo, Alejandra
Vischi, Eduardo
Zimmerman, Victor

FUENTE: Minuto Uno