Corte de ruta: “Habría que ver porque al intendente no le interesa solucionar los problemas de Caleta”.

Así lo expresó la vocera de la fundación quien diálogo con este medio y preciso que la modalidad del corte será dejar pasar solo vehículos particulares por el momento.
En horas de la mañana el móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó a la ruta de ingreso a Caleta Olivia porque miembros de la Fundación Olivia llevan adelante un corte de acceso, en dónde reclaman un diálogo con el intendente.

En ese punto, Jesica Constancio vocera de los trabajadores dijo: “Estuvimos esperando que nos reunamos como quedó acordado en el acta acuerdo que firmamos la semana pasada y ahora pidieron que esperemos hasta el lunes. No podemos seguir esperando y teniendo buena voluntad nosotros”.

“Para nosotros es una decisión política que no nos quieran prestar atención a todos los reclamos que hacemos. Nuestros sueldos están muy bajos, estamos por debajo de la línea de indigencia, no vemos una decisión política. Estamos en una fundación que no está funcionando, debe ser que la quieren mantener por algún beneficio político porque beneficio para nosotros no fue”.

Consultada al respecto de si habían tenido reuniones con algún representante del gobierno a lo que acotó: “Nos hemos reunido con ministros que hay como 25 mil ministros en santa cruz que no se sabe para que están”.

Para finalizar apunto contra el intendente Fernando Cotilló, “Habría que ver porque al intendente no le importa o no le interesa solucionar los problemas de Caleta Olivia”.

En cuanto a la modalidad del corte por el momento solo dejan pasar vehículos particulares.
Fuente: El Caletense.