DENUNCIAN A FUNCIONARIO MUNICIPAL POR AMENAZAS Y POR APEDREAR UNA CAMIONETA.

Esta mañana el Concejal mandato cumplido Claudio González se vio envuelto en un presunto hecho de violencia juntamente con el Secretario Municipal Gabriel Guaitima.

Relata una fuente de carácter que personal municipal se encontraba retirando el alambrado de unos terrenos cuando fueron interrumpidos por González explicando que era propietario del lote en cuestión.

Inmediatamente los trabajadores municipales se comunicaron telefónicamente con su jefe el Secretario de Planificación y Obras Publicas Gabriel Guaitima explicando la situación planteada por González.

Guaitima arribó al lugar desconociendo la propiedad de González y asegurándole a este que se trataba de terrenos fiscales.

“La gestión tiene un ochenta por ciento de aceptación y por eso hacemos lo que queremos” (Sic) la frase que antecede fueron los presuntos dichos del Secretario comunal Guaitima según consta en la denuncia policial realizada en la Seccional Segunda de la localidad petrolera.

Cada uno de los protagonistas del hecho realizaron las denuncias penales correspondientes y una fuente policial da cuenta que no se encontró ningún arma blanca en el lugar del hecho ni en el interior de la camioneta de González luego que este invitara a los agentes intervinientes a requisar el interior del movil en el que se movia

Cabe destacar que González fue acusado por Guaitima de intentar apuñalarlo durante la acalorada discusión.

En la camioneta de Claudio González se puede apreciar una serie de bollos y este último aseguro que fueron producidas por las piedras arrojadas en su contra por Guaitima. También consta en el sumario policial un certificado médico emanando por el nosocomio local certificando una lesión en una de las piernas de González presuntamente producida por el impacto de otra piedra que presuntamente le arrojara el Secretario Municipal.

Se espera el parte policial y la posterior investigacion judicial para aclarar los hechos.

AMPLIAREMOS.

En la foto arriba: personal municipal y Gabriel Guaitima esta mañana en el lugar del hecho.