Denunció públicamente a la ex por intentar golpearlo, retenerlo en una casa y acosarlo.
Rodrigo Nicolás realizó un posteo en redes sociales en el que se descargó por el calvario que vive con su ex pareja, una profesora de danzas aeróbicas de Caleta Olivia. El joven contó que la relación llegó a su fin por los problemas de adicción de ella, pero ahora dice que la mujer lo acosa.
“No quería hacerlo, pero tengo que hacer mi descargo, ya que me quieren ensuciar gratis”, comienza diciendo el posteo de Rodrigo Nicolás, en el que denuncia públicamente a su ex. Y continuó: “Estuve saliendo un tiempo muy corto con una mina que enseña danzas aeróbicas, lo cual creí que era lo mejor, estaba enamorado etc.”.
Aunque al principio todo parecía ir bien, Rodrigo Nicolás explicó que la mujer empezó a buscarlo en su casa y obligarlo a verla por más que él no quiera. “Me bardeaba por tener minas en las redes, a hablarme de miles de personas y a llenarme de puterios con esa gente hasta el punto que los eliminé yo”, agregó.
Consecuentemente se tomaron un tiempo, “pensé que no estar más era lo correcto, pero de gil, como todo enamorado volví y fue peor porque peleamos y me quiso pegar, me salió a correr por la calle con su madre en el mismo auto, apañando esas cosas… hasta que una noche me invitó a su casa, peleamos y no me dejó irme privándome de salir afuera”.
“Si fuera una mala persona rompía todo y salía, pero me lo banqué como un caballero y me quedé en el molde. La gota que rebalsó el vaso fue cuando habló mal de mi hija, que eso no se lo permito a nadie. Y así fue que yo la dejé y no quise saber más nada”, manifestó.
Y termino escribiendo: “Me da pena que una persona así pueda laburar con niños. Yo nunca mandaría a mi hija con una drogadicta así… Tengo pruebas de lo mal q esta mentalmente. Tendré que denunciarla yo antes que me denuncie por nada, pero es una vergüenza la sociedad como no te quiere ayudar siendo hombre, si fuera al revés se meterían”.