Descontrol en una fiesta clandestina en Caleta Olivia: hubo agresiones y disparos.

Fue durante la madrugada del pasado sabado, la comisaría Tercera de Caleta Olivia fue alertada por vecinos en el que denunciaron un encuentro clandestino en calle Lago Viedma N°1282. En la casa habían más de 100 personas mayores de edad.
Hoy a la madrugada precisamente a las 03:45 horas efectivos de la División Comisaría Tercera son alertados por un llamado al teléfono de emergencias del Comando Radioeléctrico (101) que en calle Lago Viedma N° 1282 de Caleta Olivia abría una fiesta clandestina.

Una vez en el lugar escuchan música alta y gritos de personas que provenían del domicilio. Ante ello, se solicitó
colaboración a personal de infantería, procediendo en consecuencia a tocar en reiteradas oportunidades la puerta, siendo atendidos por un masculino de 23 años, quien adujo ser el propietario de la vivienda, y que se llevaba a cabo una reunión entre amigos y conocidos.

Motivo por el cual se le solicita que debían retirarse los concurrentes de la vivienda en cuestión, efectivizándose
lo solicitado, lográndose observar aproximadamente mas de 100 personas entre masculinos y femeninos mayores de edad, quienes se dispersaron por los diversos sectores no logrando identificar a ninguno de ellos debido a que al momento de denotar la presencia policial comenzaron a arrojar elementos como botellas de vidrios y piedras.

Ante ello y a los efectos de hacer cesar accionar hostil y agresivo, como así restaurar el orden público, se procedieron a efectuar disparos con cartuchos anti-tumulto, logrando disuadir a los causantes, no resultando ninguna personas lesionada.
Controlada la situación procedieron a efectuar la correspondiente acta de imputación a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia al propietario de la morada, por encontrarse infringiendo El Decreto De Necesidad Y Urgencia 297/20 Y Normas De Bioseguridad Vigentes Por Cuestión De La Pandemia De Covid-19.
Fuente: El Caletense.