DESDE EL MINISTERIO DE TRABAJO CONFIRMAN QUE EN SANTA CRUZ SOLO CONSIGUEN TRABAJO “LOS PERONISTAS”. (AUDIO).

Más expresiones de funcionarios de Camino surgen desde la sede Ministerial en Las Heras, esta vez se trata de Cristian Fonseca que responde directamente al Ministro Teodoro Camino y que redobla la apuesta planteada por el Director del organismo en Las Heras Rafael Herrera y en un reportaje radial afirmó: “Donde viste que un radical le de trabajo a un Peronista”. (Audio abajo).

CRISTIAN FONSECA: “DONDE VISTE QUE UN RADICAL LE DE TRABAJO A UN PERONISTA”

Con evidentes  vicios de dicción Cristian Fonseca asegura en el audio (Arriba) “Acá en Las Heras no tenemos enemigos tenemos contrincantes cada sector y cada partido político se hace cargo de lo que le corresponde y como corresponde donde viste que un Radical le haya dado trabajo, porque esto es una cuestión de sentido común, o que le haya solucionado algo un Radical a un Peronista” en clara referencia al lineamiento político de no atender a nadie que venga de una extracción política diferente a la practicada por el Ministro de trabajo Teodoro Camino, quien hasta el momento no se expresó sobre las declaraciones de sus directos en la filial Ministerial de la localidad petrolera y que desde hace semanas tienen acampando a desocupados en las puertas del ministerio en busca de respuestas a promesas incumplidas.

“Los de otro partido político lo que tienen que hacer es dirigirse a sus cabezas políticas” finaliza el “Camporista” Cristian Fonseca. (Audio Arriba).