Después de tres días algunos sectores de Río Gallegos siguen sin agua.

Así se pudo conocer durante esta tarde. A pesar de que el acueducto ya fue arreglado, el suministro no ha llegado a toda la ciudad.
El pasdo miércoles 13 de abril hubo corte programado de agua en Río Gallegos ya que se necesitaba arreglar el acueducto ubicado en Palermo AIke.

“Servicios Públicos SE informa que se culminaron las tareas de reparación del acueducto de Palermo Aike y comenzó a restituirse el suministro de agua por lo que en el transcurso de la tarde se normalizará el servicio” comunicaron en aquella ocasión desde la empresa.

En las horas posteriores, comunicaron lo siguiente: “Desde anoche comenzamos a habilitar el agua a toda la ciudad pero hoy en la mañana surgió una pérdida imprevista en calle La Paz y Liniers y tuvieron q cortar el agua a los sectores de Belgrado, Marina, gaucho Rivero, jardín, están trabajando para realizar la reparación”. Luego señalaron que este desperfecto fue solucionado.

Sin embargo, pasados 3 días hay vecinos que informan desde lugares como el barrio Gregores o sectores del Belgrano que manifiestan no teneraún suminitro de agua potable en sus barrios.

(El Diario Nuevo Día)