Fiel al estilo kirchnerista el ex intendente de Puerto Deseado y ahora diputado nacional por Santa Cruz, Gustavo González, asumió en la tarde de este jueves 16 de diciembre logrando así que no se llame a elecciones en su localidad. De democrático nada.
Ya hace un tiempo atrás, Diario Nuevo Día había dado cuenta de la jugada que el ex intendente preparaba para evitar el llamado a elecciones en Puerto Deseado. Es que los legisladores electos asumieron el pasado 7 de diciembre, todos menos González quién muy alejado de las políticas que pregona buscó por todos los medios que no haya elecciones en su pueblo.
La jugarreta del “legislador” consistió en no asumir el día 7 como el total de sus pares en la cámara baja, y lo hizo recién hoy 9 días después evitando el llamado a elecciones negándole al pueblo deseadense el derecho a elegir.
Al igual que lo hizo el ex intendente y ex diputado Juan Vázquez quién realizó la misma maniobra siendo Intendente de Gobernador Gregores, Gustavo González, impidió el voto popular.
Posteo
Y hoy casi sin inmutarse posteó en sus redes sociales: “ Hoy juré como Diputado de la Nación por la Provincia de Santa Cruz.
“Me llenan una emoción y un orgullo indescriptibles por asumir un compromiso tan importante con los santacruceños y con mi país”.
“Es momento de defender derechos; fomentar el desarrollo; y generar un contexto propicio para mejorar la calidad de vida de todos y todas”. Si lo va a hacer como hizo con su jura como nuestro representante, todo está más que claro”.
Fuente: Nuevo Dia.