A traves de un Parte de Prensa policial se informo la captura de dos sospechosos en Las Heras.
El Jefe de la División Comisaría Primera Las Heras Comisario Inspector Cristian DAVIES, informa que ayer 04.00 hs se iniciaron Actuaciones prevenciolnales de Oficio a raiz de recepcionarse un llamado teléfono del sereno en Obras Publicas del Municipio Local sito calle Malvinas entre Av.13 de Diciembre y calle Chalten a raíz de estar perpetrandose un hecho ilícito.
Constituido inmediatamente personal policial al lugar, corrobora daños en la puerta acceso al Ente mencionado y al ingresar y verificar el interior constata la presencia de dos personas sexo masculino quienes al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuega, no acatando la voces preventivas, siendo aprehendidos en el lugar utilizando la fuerza mínima necesaria y previo examen médico ingresan detenidos carácter incomunicado a disposición del Juzgado Penal y Juvenil Local a cargo del Dr. Quelin, quienes posteriormente identificados resultaron ser CENTURION Hector Gabriel y HERNÁNDEZ Ismael Jonathan ambos mayor de edad.
Quienes una vez cumplido el plazo legal y posterior a su indagatoria en Sede Judical interviniente prosiguen detenidos carácter comunicado.
Se realizaron diligencias de rigor en el lugar del hecho, informo el parte policial.
