Detuvieron en La Heras a un joven que robó un lavamanos.

El individuo fue encontrado por la policía mientras caminaba por la calle. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.
El lunes durante el transcurso de la mañana, alrededor de las 07:00 horas, se llevó a cabo una detención en la localidad de Las Heras.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que el personal de la División Comisaría Primera se encontraba realizando patrullaje preventivo cuando observaron a un individuo caminando con un lavamanos con grifería.

Ante esto, los uniformados, se acercaron hasta el muchacho donde al consultarle sobre la procedencia de dicho elemento, el mismo no pudo justificar que sea de el por lo que fue demorado y trasladado hasta la dependencia.
Horas más tarde se acercó un hombre de mayor edad quien radicó una denuncia por robo. El sujeto precisó que en su domicilio ubicado en la calle San Martín, autores ignorados habían sustraído un lavamos.

Frente a ello, los uniformados, le mostraron el elemento incautado donde afirmó ser el suyo por lo que el causante pasó a calidad de aprehendido.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que, una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad no sin antes fijar domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción N°1.