La enviada de la Gobernadora la Diputada Nacional Paola Vessvessian quien junto a Sergio Viotti vinieron encomendados por Alicia Kirchner para destrabar el conflicto con los desocupados en zona norte provincial se muestra sacada contra estos en el audio pie de página.
Los mensajeros creyeron que iba a resultar una tarea fácil entregando a los desocupados ayudas sociales de 15.000 pesos, bolsones de comidas y exenciones en el pago de Luz y Gas domiciliario más algunas promesas de futuros trabajos sumando alguna carajeada (Audio Abajo) para cualquier atrevido desubicado que intente asomar alguna exigencia o pretenda algún derecho de ambicionar un trabajo digno.
Para esto Vessvessian que suma la lista de los Diputados junto al Santacruceño Pablo González que rompía la cuarentena estricta y participaba en fiestas clandestinas en el quincho de la quinta presidencial de Olivos junto a otros de sus pares mientras el resto de la población se encontraba encerrada en sus domicilios bajo apercibimiento de iniciarle una causa penal por asomar la nariz u otra parte corpórea fuera de su domicilio.
Paola Vessvessian a todas luces una prepotente y soberbia como queda demostrado con su accionar reflejado en el audio viralizado, pensó que con unos gritos iba a callar a los desocupados Truncadenses tras intentar cansarlos con varias idas, vueltas y horas de espera. Asi todo estos continuaron exigiendo el cumplimiento por parte de los enviados de la Gobernadora de lo comprometido inicialmente y conminaron a los enviados gubernamentales a entregar los puestos de trabajo empeñados por estos y a no aceptar el cambio por bolsones dobles de alimentos.
En el audio filtrado de la reunión de Vessvessian y Viotti cuando negociaban los puestos de trabajo con los delegados de Pico Truncado. Queda claramente expuesto el trato de la negociadora de Alicia K. tratando de imponer “Agarren lo que hay o chau”.