DIPUTADO HERNÁN ELORRIETA A FALTA DE GESTIÓN SE ENGANCHA DONDE PUEDE!

Esta vez el Diputado por Pueblo de las Heras Hernán Elorrieta a falta de presentar o hacer conocer alguna  gestión en favor de la gente que lo votó o de la localidad que representa  se fue a sacar Selfies con la cantante Camila Garay.

Elorrieta seguramente con la idea de justificar uno de los tres sueldos que percibe ahora se convirtió en una especie de manager o promotor de una participante Santacruceña en el programa que se emite por TELEFE Canal 11 “La Voz  Argentina  2021”.

Elorrieta imposibilitado de realizar algún anuncio con respecto a su gestión después de haber estafado al electorado de las Heras convirtiéndose en el “Figureti” provincial aprovecha  cualquier ocasión para salir  en algún medio de difusión o de última desde  su cuenta de Facebook.

 Esta vez le cayó como anillo al dedo la trascendencia a nivel nacional que generó la presentación de la Laherense  Camila Garay en el programa “La Voz Argentina 2021” donde Elorrieta vio la oportunidad y se enganchó inmediatamente.

Así fue que el Diputado por Pueblo de Las Heras visitó a la joven en su domicilio y no perdió la oportunidad de fotografiarse con la cantante y además posteó en su cuenta oficial de Facebook: “nos pusimos a su disposición, sabemos de sus condiciones y sus capacidades” y en el delirante posteo que realizó en las redes Elorrieta agrego “Depende de nosotros seguir apoyándola y de esta forma hacer crecer sus chances de continuar en el certamen”.

Confiamos que la talentosa joven cantante llegue a la final del certamen para que de esta manera el Diputado por Pueblo por Las Heras Hernán  Elorrieta pueda continuar haciendo presentaciones y anuncios aunque sea a costa del esfuerzo de otros.

LEE MÁS: “ESTE DOMINGO SERÁ EL DEBUT DE CAMILA GARAY EN LA VOZ ARGENTINA”