Ayer, la policía logró interceptar a un hombre y a una mujer acusados de disparar contra una vivienda ubicada sobre la calle Beauvoir en la localidad de Caleta Olivia.
Además, se trasladaban junto a un niño el cual quedó a disposición de Niñez. Tras la requisa efectuada, pudieron detectar 5 envoltorios con cocaína y un arma de fuego calibre 22 con más de 10 municiones.
Una vez reunidas las características, siendo las 00.30 horas interceptan a un vehículo marca Chevrolet Vectra con dos ocupantes en su interior y un niño, en Avenida Gregores y Siekmam, y de la requisa efectuada detectan 5 envoltorios de clorhidrato de cocaína y arma de fuego calibre 22 con más de 10 municiones.
Ante ello, alertaron a las autoridades judiciales provinciales y federales quienes solicitaron el secuestro del arma y la aprehensión de un hombre de 53 años, una mujer de 48 años, y al niño a disposición de Secretaria de Niñez, y el Juzgado Federal por su parte solo el secuestro de la sustancia y acta de imputación.
Transcurridas las horas culminaron con las pericias en el lugar de los hechos, secuestrando vainas de 9 mm. Y realizándose barrido electrónico en el causante para análisis de laboratorio, quienes recuperaron la libertad previo fijar domicilio ante el Juzgado Penal N° 2 local.