El reclamo de Juan Grabois al Gobierno tras la derrota en las elecciones PASO 2021: “Cambios urgentes”

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular hizo un duro balance tras las primarias. “Esperaba un resultado mejor”, admitió.

Juan Grabois, dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, hizo una dura crítica al Gobierno tras las PASO. “Fue un baldazo de agua fría, como cuando tenés a alguien desmayado en el piso y le das una cachetada en el piso para que se levante”, aseguró y señaló: “Los ministros no hablan entre sí”,.

“Yo esperaba un resultado mejor. No me gusta que se haya perdido por tanto”, admitió como “votante del Frente de Todos y militante de Patria Grande”. “Tiene que haber un cambio de rumbo, más allá de los resultados electorales, el contrato que se firmó con el pueblo en 2019 no era éste”, cuestionó en relación a la gestión de Alberto Fernández. “Hubo una política económica ortodoxa”, consideró en ese sentido.

“Necesitamos cambios urgentes”, pidió en diálogo con Somos Radio. “Los votantes del FdT fuimos apretando los dientes a votar. A esto se suma la frivolidad de muchos funcionarios”, dijo y agregó: “Los ministros no se hablan entre sí”.