Ayer a la hora 22 el propietario de la verdulería EMILSE ubicada en Reverendo González y Pueyrredón Oeste en la localidad de Pico Truncado denunció que momentos antes un masculino ingreso a su comercio, realizó algunas compras mientras afuera lo esperaba una pareja y que al retirarse se llevan una bolsa de papas que se encontraba en e exterior a modo de exhibición.
El dueño le pidió a unos clientes ocasionales que los sigan mientras él llamaba a la policía al cabo de unos minutos vuelven al local y uno de ellos tenia lesiones visibles en el rostro y le contó al comerciante que mientras seguía a los ladrones uno de ellos a quien conoce lo ataco con piedras y a botellazos, el herido se retiró a su vivienda donde posteriormente la policía lo localizo y pidió su evacuación hacia el nosocomio local donde certificaron lesiones de carácter leve. Identificada la vivienda donde entraron los delincuentes por orden de del Dr. Cimini Hernandez se implanta consigna en la calle Urdin al 700. A las 02:00 de la mañana de hoy ingresa a la vivienda el propietario de dicha casa e invita a los efectivos apostados a que ingresen haciendo entrega de la bolsa de papas, también a simple vista se le detectaron lesiones en la cabeza por lo que se pide auxilio a la ambulancia para posterior traslado al hospital local donde constataron Lesiones Leves. (no está claro si los cortes se produjeron en la refriega o a posterior)
Por orden de Su Señoría se dispuso que el causante fije domicilio mientras la causa quedó caratulada como HURTO Y LESIONES.
Fuente: Truncado Informa.