En consonancia con el Presidente Alberto Fernández quien ayer junto al Intendente Mario Ishii lanzo su candidatura a la reelección presidencial.
De igual manera esta mañana en un reportaje radial la Diputada Nacional Roxana Reyes lanzo su candidatura a la gobernacion provincial por Santa Cruz en el proximo 2023.
En medio de una fuerte crisis nacional y en especial provincial los funcionarios públicos en lugar de exhibir gestión preparan su candidatura para el 2023. En la provincia de Santa Cruz otro adelantado fue Pablo Gonzáles quien también ambiciona sentarse en el sillón de la calle Alcorta que por estos días ocupa la octogenaria gobernadora.
Lejos de la realidad y de la problemática por la que atraviesan vecinos de las distintas localidades que por hoy no cuentan con agua potable, con calles sin asfalto, sin cloacas y hasta sin tendido eléctrico pero los muchachos se preparan para continuar el curro y seguir viviendo de la teta del estado como si fueran grandes personajes de la ficción o algún cantante, deportista o multimillonario mediático.
Roxana Reyes quien en la actualidad cuenta con una fuerte prensa a nivel nacional luego de haber sido elegida para integrar el Concejo de la Magistratura en medio de un escandalo de publico conocimiento se subió al caballo de la fama efímera de la que goza por estos días y lanzo su candidatura con un flojo antecedente de gestión mas que hablar mal y tirar mierda en contra de los Kirchner.
Hoy la socia de Mauricio Macri, Roxana Reyes que no vacilo en dar su voto para el aumento de las tarifas en Santa Cruz durante la anterior gestión y que también fuera declarada persona no grata en la localidad de Rio Turbio por los trabajadores, hoy presenta su candidatura.
“El pueblo Santacruceño es manso como pocos” aseguro una ex militante de la UCR.
