EN MEDIO DE UNA LLUVIA DE DENUNCIAS PENALES POR CORRUPCION: PABLO GRASSO PIENSA EN EL 2023.

Consejo local del PJ impulsa a Pablo Grasso como candidato a gobernador de Santa Cruz.
Esta tarde la militancia emitió un comunicado de apoyo a la candidatura del intendente de Río Gallegos tras reunirse en la sede partidaria. Qué dice el documento. Mirá.
En el marco reunión del Congreso local del PJ, que se desarrolló esta tarde con la presencia de la mayoría de los congresales de Río Gallegos se elaboró un documento que impulsa al intendente de Río Gallegos como candidato a gobernador en 2023.

El documento

Ni esperamos, ni apuramos los tiempos; el tiempo es HOY: GRASSO PRECANDIDATO A GOBERNADOR

Los peronistas nos sabemos de tiempos calmos ni hacemos lecturas anticipadas. Nos dejamos llevar por el clamor popular que mide certezas. Entendemos que el compañero Grasso es el candidato natural para gobernar la provincia y suceder a la actual gobernadora.

Un 63,12 logrado en la última elección y una excelente gestión así lo confirman.

El compañero inició la épica de la reconstrucción de una Río Gallegos con escasas posibilidades antes de su llegada. Asumió el compromiso de ponerla en lugar que una capital de Provincia merece.

Posibilitó las mejores relaciones institucionales con todos los sectores que hacen al desarrollo de una ciudad pujante.

Partidariamente abrió las puertas para sumar actores a una osada epopeya de construcción política que nos devolvió los valores de la democracia y el sentido de gestionar sin personalismos basados en fuertes convicciones doctrinarias.

Como peronistas entendemos que debemos realizar el recambio generacional. DETENERSE ES MORIR decía el General. Que nos van a hablar de premuras en lo tiempos! SI cualquiera con caja ajena se cree capaz de dirigir los designios de nuestra provincia. Que no los engañen números aislados y lecturas sin sensibilidad política.

¡Hemos visto muchas estrellas fugaces brillar antes de apagarse!. El proceso de continuidad para que el trasvasamiento se realice normalmente ya empezó en nuestras filas.

Consideramos al compañero con sobradas aptitudes para ocupar la precandidatura que sostenemos.

Parafraseando a J.D. Perón: “Hagamos triunfar a Santa Cruz, que cuando Santa Cruz se realice se realizarán todos los santacruceños”…

Pan, agua, trabajo rezan algunos. Sepan que para nombrar estas necesidades hay que conocerlas desde abajo, caminar mucho tiempo en las calles y no cuando pretendemos llegar como sea.

Pero por sobre todas las cosas: llevar una lucha sostenida contra estos flagelos para por fin ganarles. Con ideas. Con acciones directas. Simplemente HACIENDO! Y el compañero HACE!