En el video (Pie de Página) se puede apreciar la mansión del ex Presidente de Loterías de la Provincia de Santa Cruz Juan Mayer junto al operador político del Intendente de “El Calafate” Carlos Guardo, se encontraban presentes en el lugar Juan Bontempo ex ministro santacruceño y que fuera además superintendente de Seguros de la Nación y actualmente trabaja para el Vicegobernador Eugenio Quiroga y para el ministro Leonardo Alvarez. Se encontraban también otros relevantes invitados.
La discusión central fue dirigida por el operador político de Javier Belloni, Carlos Guardo donde se trataron los pro y los contra de la probable participación del Intendente de “El Calafate” Javier Belloni en la próxima elección legislativa del corriente año.
MIRA LA MANSIÓN DE JUAN MAYER EL EX PRESIDENTE DE LOTERÍAS DE LA PROVINCIA . (VIDEOS)
En el video se puede observar parte de la mansión de Juan Mayer quien se desempeñara como presidente de Loterías de la Provincia de Santa Cruz durante el Gobierno de Daniel Peralta, fuentes confiables aseguran que Mayer todavía percibe haberes de Loterías Provincial pero que no desempeñaría ninguna tarea en la institución.
En el quincho de la casa lindero a la pileta climatizada se pueden escuchar frases como “Sos un boludo vos me hiciste hacer peronista y mira cómo viven estos ! afirma el “cámara” y agrega “yo quiero ser de estos, mira la casa que tiene, este es el patio del gringo (Mayer) la casa nueva que se mando; la tía (Alicia Kirchner) lo ayudó” en clara referencia a Alicia Kirchner apodada entre los compañeros como “La Tía”.
En el segundo video se puede ver al operador político del Intendente Javier Belloni, Carlos Guardo en una mesa del lujoso quincho con varias botellas de vino tinto que preceden el fastuoso asado que se sirvió a media noche según declaraciones de uno de los comensales.

“Un saludo para Jorgito González un amigo y compañero” dice Juan Buontempo (Camisa Blanca) acompañado por el anfitrión Juan Mayer (remera negra) y remata el operador de Belloni con la copa de vino tinto en la mano diciendo “Jorgito González veinte con Belloni” se produce una interrupción en la grabación y uno de los presentes asegura que Guardo finalizo la frase agregando Venite con Belloni “que vas a ver qué bien te va a ir”.

La cena fue amenizada con varias botellas de un muy buen vino tinto valuados en varios miles de pesos, un suculento asado y la reunión política finalizó a altas horas de la madrugada.