EN PICO TRUNCADO DOS INTERNOS ATACARON CON AGUA HIRVIENDO A COMPAÑEROS DE CELDA.

Al menos dos presos alojados en la División Comisaría Segunda atacaron con agua hirviendo a internos y le provocaron lesiones de consideración.

El ataque se dio alrededor de las tres de la tarde del jueves cuando finalizaba el horario de recreación de los internos judiciales y el personal policial escucho gritos en el sector del pabellón.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a La Prensa de Santa Cruz que el personal concurrió de inmediato al lugar y constató a dos presos lesionados y a otros tres que se hallaban en el sector de carpintería y quienes arrojaron agua caliente.

Según se informó se trata de los internos Jonathan Cabero, Brahian González y Exequiel Paredes quienes se hallaban en el área de carpintería y arrojaron agua hirviendo, en el momento que se dirigían a su celda sus compañeros Oscar Franco, Torres y Acosta.

Los heridos fueron trasladados al Hospital local y se constató que Franco sufrió quemaduras en el cuello, en el tórax y en la oreja izquierda. En tanto, los restantes presos sufrieron lesiones leves.

Por este hecho, Oscar Franco, quien resultó con lesiones de consideración, denunció penalmente a sus compañeros que lo atacaron.