Encontraron a los menores que desaparecieron “por amor” en Pico Truncado.

La “novela de amor” llegó a su fin: los dos menores de la localidad de zona norte, miembros de la comunidad zíngara, que eran buscados intensamente por las autoridades desde la semana pasada, fueron encontrados sanos y salvos.
Así lo informaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, precisando que ambos ya se encuentran con sus familias. “Ha quedado sin efecto la localización y demora de los menores, ya están en sus domicilios”, aseveraron.
Es de recordar que ambos Camila Mariana M. (de 15 años) y David Milano C. (16) se habían ausentado de su casa la noche del pasado miércoles 20 de octubre tras un conflicto familiar. Desde entonces, eran buscados intensamente por las autoridades policiales y de la Municipalidad truncadense.

Tras la repercusión de la búsqueda, en la que se indicaba que se movilizaban en un Gol Trend y que “tenían intenciones de irse a Las Heras”, la joven grabó un video y lo subió a las redes: “Soy Camila, la que está apareciendo en redes sociales. Quería aclarar que esto que está pasando no me obligó nadie a hacerlo, yo me escapé por amor, yo lo quiero a este pibe”, expresó.
Asimismo, añadió que “somos así, nos escapamos a la hora de casar” y “no es un malentendido, así que quédense tranquilos que estamos todos bien”.

Esto, luego de que su familia hubiera alertado que había sido “secuestrada”.
Por último se pudo saber que intervino en el caso el Departamento de Niñez del municipio de Pico Truncado.