La investigación del hecho inició el pasado 17 de marzo y el jueves se realizó un allanamiento con resultado positivo en Caleta Olivia.
En el marco de una investigación que se inició el 17 de marzo, por el robo de cables de cobre sucedido en las zonas de campo de un yacimiento con base en Las Heras, se realizó un allanamiento el jueves en la localidad de Caleta Olivia.
En horas del mediodía, con la autorización correspondiente, emanada del Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras a cargo del Dr. Eduardo Quelin, integrantes de la División Delitos local allanaron un centro de reciclado ubicado en el barrio Industrial de esta ciudad. Se realizó una inspección detallista del predio por parte de los investigadores, y después de una ardua tarea, que demandó horas de trabajo, encontraron 352 kilos de cables de cobre de alta tensión utilizados en la actividad petrolera que resultarían ser propiedad de la empresa damnificada.
Como resultados de las diligencias, la responsable del lugar, una mujer de 29 años de edad, fue puesta a disposición de la sede judicial interviniente.