Encuentro Ciudadano confirmó la candidatura de Gabriela Mestelán a diputada nacional.

Así lo anunció el partido provincial que participará dentro de un frente electoral compuesto por la Unión Cívica Radical, Coalición Cívica ARI, PRO, Socialismo Santacruceño y Moveré Santa Cruz.
Encuentro Ciudadano confirmó que la ex diputada provincial, Gabriela Mestelán, será candidata a diputada nacional en las elecciones legislativas que se desarrollarán este año, en las que el partido provincial conformará un frente con la Unión Cívica Radical (UCR), Coalición Cívica ARI, PRO, Socialismo Santacruceño y Moveré Santa Cruz.
La determinación se tomó en la Asamblea Provincial del partido, en la que se votó por unanimidad participar con lista y candidatos propios de Encuentro Ciudadano en la elección de Diputados Nacionales 2021.
La asamblea se desarrolló con participación presencial y virtual de toda la provincia, donde se determinó que la ex diputada provincial sea quien encabece la lista de pre-candidatos a diputados nacionales en la elección primaria del 12 de septiembre, día en que se realizarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y allí también se ratificó la participación en un frente electoral conformado por la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica-ARI, PRO, Socialismo Santacruceño, Moveré Santa Cruz y Encuentro Ciudadano.

De a poco van conociéndose los armados de cara a una elección importante como todas, pero que definirá el mapa político dentro de la cámara baja y de esta manera también el grado de alcance y determinación que pueda alcanzar el oficialismo, como así también la fuerza que pueda ganar o no la oposición en dicha contienda.

Fuente: Nuevo Dia.