ENTERATE COMO BBUVA BANCO FRANCES LAS HERAS Y TARJETA VISA ESTAFAN A SUS USUARIOS.

El cliente del BBUVA sucursal Las Heras compro un pasaje aéreo desde Comodoro Rivadavia hasta Buenos Aires mas precisamente hasta el aeropuerto Jorge Newbery y lo pago a través de su tarjeta VISA BBUVA en pesos y en su liquidación mensual le llego la tarifa en dólares.

El cliente reclama y reclama y ni los teléfonos atienden tanto en VISA como en Banco Frances sucursal Las Heras, aseguro a este medio.

El cliente del BBUVA sucursal Las Heras denominado CC realizo en el mes de noviembre pasado una compra por Internet donde una oferta destacada ofrecía a través de una agencia de viajes SKY S.A. la oferta de tiquetes aéreos Comodoro Rivadavia / Buenos Aires por $4491, pesos final solo la ida.

El viajero adquirió un pasaje aéreo y en la liquidación mensual de su tarjeta VISA le facturaron 202 dólares estadounidenses viendo su el importe de compra quintuplicado. Mientras que en su recibo dice haber pagado 4491 pesos con ochenta y dos centavos finales..

Ante el reclamo a Visa luego de pasarse varios días marcando las opciones numéricas solicitadas por una maquina finalmente le aseguraron desde la entidad crediticia a CC que el problema estaba solucionado. Y lo invitaron a no realizar el pago mal facturado asegurándole que desde Visa Banco Frances ya estaba solucionado el tema.


La sorpresa para CC fue cuando este mes recibió el resumen bancario con la deuda en dólares que le habían confirmado que no pagaría mas los intereses y punitorios todo en dólares.

BBUVA BANCO FRANCES SUCURSAL LAS HERAS NO ATIENDE LOS TELEFONOS:

El cliente del banco se puso en contacto con la sucursal bancaria que “nunca me atendió el teléfono” reclama furioso “me canse de hacerles sonar el teléfono durante toda una mañana”, agrego.

En comunicación con la empresa VISA siempre de manera telefónica CC asegura que ahora directamente no atienden su reclamo.
El cliente Bancario tuvo que realizar la denuncia a DEFENSA AL CONSUMIDOR pero ante la desconfianza decidió hacerlo en Buenos Aires donde ya abogados se pusieron en contacto para estudiar la conflictiva defraudación.

AMPLIAREMOS.

NOTA EN CONSTRUCCION.