ENTERATE COMO EL SUPERMERCADO LA ANONIMA EN LAS HERAS ESTAFA A SUS CLIENTES.

El día de ayer un cliente realizo una compra y descubrió un “modus operandi” del establecimiento comercial.

Lo cierto es que el cliente asiduo del comercio por la cercanía a su domicilio realizo una compra en el día de ayer y entre otros productos se llevó dos probióticos de marca “Actimel” que se encontraban en oferta. La misma refería que llevando dos productos iguales la unidad quedaba a precio final de pesos 78,75.

FALSAS OFERTAS OFRECIDAS POR EL SUPERMERCADO LA ANONIMA DE LAS HERAS.

Cuando el cliente llego a su domicilio y reviso el tiquet de compra pudo constatar que los “Actimel” tenían un precio final de 105 pesos cada uno o sea los dos 220 pesos en lugar de 157,70 que debía haber pagado según la promoción expuesta por el comercio en las góndolas.

LA OFERTA ENAGAÑOSA UN DELITO PERPETRADO EN CONTRA DEL CONSUMIDOR.

El cliente el día de hoy se volvió a dirigir al Supermercado La Anónima sucursal Las Heras y realizo nuevamente la compra de dos “Actimel” constatando que la oferta con el descuento por dos unidades todavía estaba vigente. Y para su sorpresa cuando llego a la caja nuevamente el tiquet decía 105 pesos por unidad.

Pero no es la única oferta trucha presentada por el supermercado, el cliente compro también dos latas de atún de la marca propia que se encontraban en oferta y las mismas decían en los carteles exhibidos que cada lata tenía un costo de 175,20 pero cuando llego a la caja costaban 218 pesos cada una.

EN LA GONDOLA EXHIBEN UN PRECIO Y EN LA CAJA OTRO.

Una vez descubierta la maniobra instrumentada por el supermercado el cliente exigió la devolución del dinero y le realizaron el descuento según las ofertas exhibidas. En el caso del Actimel la excusa fue que se habían olvidado de retirar los carteles exhibidores con la oferta dado que la misma había caducado hacia mas de diez días.

Con respecto a la compra que había comprado el día de ayer quedo en el olvido ya que tenia que regresar con los tiquets de compra para constatar la estafa que ellos mismo realizan a los consumidores.

Los organismos de control como Defensa al Consumidor y la Secretaria de Comercio dependiente del municipio local duermen el sueño de los justos mientras unos vivos arremeten contra la economía del desgastado trabajador Laherense.

Trabajadores del lugar dan cuenta que “El nuevo gerente es un desastre” aseguraron e informaron que hace muy poco que presta servicios en la sucursal “Esperemos que dure poco” remato la fuente.