Escasez de combustibles: largas filas en estaciones de servicio de Río Gallegos.

La nafta escasea por estas horas en estaciones de servicio de la capital provincial y se registran largas colas. Se esperan novedades oficiales este mediodía.El gobierno nacional adelantó lal llegada de combustible en barcos y pidió calma a los consumidiores.
Gran demanda filas en las estaciones de servicio de Río Gallegos.

En algunas estaciones de servicio de la capital de la provincia se registran por estas horas faltantes de combustibles.
Largas filas en estaciones de servicio de Río Gallegos se observan a la espera de cargar combustibles es el panorama comenzó a complicarse desde esta mañana cuando se antició desde este medio problemas de abastecimiento.

En un relevamiento realizado por Diario Nuevo Día se constató que todas las estaciones de servicio de la ciudad cuentan con una larga fila de usuarios que no se quieren quedar sin combustible.

El gobierno pide calma

El Gobierno acordó importar 10 barcos con combustible ante la escasez de combustibles. “Con estas medidas queremos llevar tranquilidad en el abastecimiento”, dijo la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón.

El Gobierno nacional acordó con petroleras la importación de 10 barcos con combustible para hacer frente a la escasez que se registra en algunas estaciones de servicio de distintos puntos del país.

Fue luego de admitir que las expectativas de devaluación que había el domingo electoral provocaron “consumos inusuales” que explican los faltantes de combustibles.

El dato confiable

Fue la propia secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, quien se expresó sobre el asunto y señaló que “con estas medidas queremos llevar tranquilidad en el abastecimiento”, tras reconocer la “inusual demanda de combustible”.

Si bien dijo que “hoy estamos con récord de producción”, reconoció que la demanda está “inusualmente alta y los tiempos de la logística no han podido dar abasto”.

Y atribuyó ello a “especulaciones en el escenario de elecciones generales”, sumado al movimiento turístico en el país. Diario Nuevo Día