EX COMBATIENTE VIAJA A RIO GALLEGOS PARA APOYAR EL RECLAMO DE LA PLAZA CONMEMORATIVA QUE PABLO GRASSO REEMPLAZA POR UNA ESTACION DE SERVICIO.

Reclamo a la intendencia. Sobreviviente del hundimiento del Belgrano viajó desde Tierra del Fuego para apoyar el reclamo por la Plaza.
Participó de un nuevo acto en el predio del Barrio 2 de Abril donde desde hace veinte años debió construirse la plaza en homenaje a los sobrevivientes del hundimiento del buque Ara General Belgrano.

«Defender esta plaza es defender Malvinas», afirmó Juan Vera, durante el acto al que asistió para brindar apoyo al reclamo de los veteranos de Guerra por la entronización de la plaza en honor a los soldados que combatieron en la guerra por las Islas.

Cabe recordar que en el predio cedido hace veinte años a los Veteranos de Guerra para que allí se construya la plaza, el municipio planea la instalación de una estación de servicios.

Cuando lo consultaron sobre los motivos por los cuales aun no se construyó la plaza, el intendente Grasso respondió: «las plazas tienen que ser para todos, no para uno determinado», provocando la reacción de los veteranos de guerra de distintos puntos del país.


Fuente: Winfo.