EXIGEN AL INTENDENTE JAVIER BELLONI: “ASUMI EL ROL PARA EL QUE FUISTE ELEGIDO”.

“Sabemos que oponerse a la decisión de un gobierno provincial al que pertenece implica un compromiso partidario que redunda en la falta de respuesta a las necesidades de la población”.

Esta frase que antecede es parte de la Carta Abierta publicada en El Calafate en el día de hoy cuyo destinatario el Intendente Javier Belloni todavía parece que no se dio por enterado.

Los comerciantes de El Calafate exigen al Intendente una rápida respuesta y toman como consigna lo realizado por la vecina localidad de El Chalten, aunque esta última debió retroceder por presiones de la misma Gobernadora Alicia Kirchner.

Una comerciante de El Calafate afirmó: “Este (Javier Belloni) no va hacer nada, nos vamos a fundir, acá en El Calafate no va a quedar nadie”…”Son la misma mierda con distinto olor” remato la comerciante indignada comparando de esta manera a la Gobernadora Kirchner con el Intendente Javier Belloni.

La comerciante consultada siente cercenada su libertad de trabajo por las medidas impuestas y agregó: “La luz, el gas y los impuestos se pagan igual y el alquiler lo mismo hasta que nos fundamos no paran estos hijos de pu _ _.” y continua “Belloni asumi el rol para el que te eligieron” remato.

Javier Belloni es increpado por la carta abierta viralizada y que lleva la firma del PRO y pone de manifiesto el descontento de vecinos y comerciantes de la localidad turísticas al ver coartada su libertad de trabajo a partir de un DNU inconstitucional al que Alicia Kirchner adhirió sin más.

VIGENCIA DEL D.N.U. DE ALBERTO Y CRISTINA.

Durante el día de hoy se conoció extraoficialmente la decisión del Poder Ejecutivo Nacional con la clara intención de extender la vigencia del mencionado D.N.U. hasta el próximo 11 de junio.